¿Cómo elijo mi vestido de novia?


En definitiva es lo más importante el día de tu boda, el vestido perfecto es el que define tu personalidad y tu esencia, va ser ese vestido que en cuanto te lo pongas sentirás que es tuyo, hazle caso a tu intuición.

Hay infinidad de opciones desde las mejores boutiques, hasta el mejor diseñador de moda, el vestido de tu abuelita o de tu mamá, en fin, lo importante es sentirte única con él.

Aquí te describo lo que considero más importante para hacer la elección adecuada.

  • La temporada en que te casas, piensa en el clima, y si la boda es de noche o de día, asi podras saber el tipo de tela y tejido del vestido.

  • Tu personalidad, sin duda debe destacar, si eres atrevida y sexy o sofisticada y discreta, eso sin duda se debe de notar en tu vestido.

  • El color del vestido, aunque todas creemos que debe ser inmaculadamente blanco, pues no… existen diferentes tonalidades de beiges a blancos e incluso de colores tenues… aquí debes de enfocarte al que va mejor de acuerdo a tu tono de piel.

  • El corte del vestido, aquí es donde debes de conocer tu cuerpo y poder diferenciar lo que le va mejor de acuerdo a tu tipo de cuerpo y así hacer la adecuada elección del corte del vestido.

Y por último y para mi lo mas importante, yo soy una persona muy práctica y en mis años de planner asistiendo novias con sus voluminosos vestidos, yo te aconsejo revisar los siguientes puntos de practicidad para poder disfrutar el dia de tu boda:

  • Que sea un vestido en capas o que se pueda desmontar una parte, sobre todo la cola del vestido.

  • Que tenga bolsillos ocultos, así podrás guardar tu lipstick o tu celular.

  • Asegúrate de poder moverte con facilidad, que no sea pesado, que puedas bailar mucho, que tu pareja te pueda dar vueltas y te pueda cargar sin que sea riesgoso y el caiga por tropezarse con tu vestido.

  • Intenta sentarte y pararte con facilidad, para que puedas ir al baño.

  • Que sea de un largo que te sientas cómoda por si quieres cambiar zapatillas por tennis o algo más cómodo.

Recuerda que lo más importante es disfrutar el día de tu boda y lucir hermosa.

Ahora si, escoge a tu clan de amig@s y familiares que te acompañarán a elegir el vestido perfecto, disfruta el proceso el vestido de novia perfecto va llegar a ti.

Aquí seguimos para los mejores tips y recomendaciones. Besotes.

 










Previous
Previous

¿Cómo elegir al Fotógrafo para tu boda?

Next
Next

¿Cuáles son los componentes de una Boda?